Welcome to AirSwop
please wait

¿Para qué sirven sus tarjetas de visita?

Algunas personas llaman a este pedazo de cartón "has been" pero la tarjeta de visita dura porque representa a usted y a su empresa! Las acumulamos en archivadores, cajones y perdemos tiempo capturando la valiosa información que contienen. ¿Por qué no darles una nueva vida y conservar sólo lo esencial?

Nuestras tarjetas maestras

Identidad visual

Ha creado un logotipo para diferenciarse, un gráfico para transmitir sus valores!

Entonces, ¿por qué dar una tarjeta dañada?

También respetamos la identidad de su carta.

Contactos actualizados!

Mantener su libreta de direcciones actualizada es tedioso y lleva mucho tiempo!

Actualiza su perfil y su tarjeta se modifica en toda su red y viceversa!

No más garabatos en sus tarjetas!

Omni canal

Sin restricciones, usted comparte su tarjeta por proximidad en "Swop", o mensaje de texto.

Puede ser integrado en su firma de correo electrónico!

Nada le detiene ahora, ni siquiera el papel.

Puede intercambiar e integrar coordenadas sin tener que llevar su bloque de 80 tarjetas en el bolsillo.

Responsabilidad Social Corporativa

Menos papel,
Menos desperdicio,
Más responsabilidad social!

Colaboramos con asociaciones que proporcionan apoyo social y profesional.

¿Y cómo funcionan nuestras tarjetas?

En un solo clic

Con su posición

Sara se encuentra con sus dos amigos de toda la vida. Uno es geeky y el otro es eco-friendly. Ya no quiere perder tiempo grabando sus contactos a la mano. Es una emprendedora, busca una forma innovadora y sencilla de compartir sus datos de contacto. Por fin llega una solución.
Sin aplicación

Con un texto o correo electrónico

Sara, decidida a hacer una transición digital exitosa, encuentra a su directora de marketing, reacia a descargar aplicaciones.
¿Con las tarjetas de papel?

Con una foto

El reto de la Responsabilidad Social Corporativa se deriva de una mejor consideración de los impactos ambientales y sociales de las actividades de las empresas. Claire es responsable de la implementación de esta política. Airswop podría ser una respuesta.
En cualquier circunstancia

Airswop

Nunca está a salvo de un encuentro. Usted puede responder a todas las solicitudes. Independientemente del medio, puede integrar naturalmente los datos en un solo clic.
Testimonios

Hablan de nosotros

Los datos son lo más importante para mí. Buscaba una herramienta que me permitiera integrar y compartir los datos de contacto de cualquier manera. ¡Airswop lo hizo!

Durante mi carrera he coleccionado 4 carpetas de tarjetas de visita. Encontrar una tarjeta no es tarea fácil, no sabía cómo almacenarla. Con esta solución, todas mis tarjetas están organizadas, clasificadas por nombre, empresa. Puedo incluso «categorizarlas». Pero sobre todo, no ocupan más espacio!

«Un agente inmobiliario consume muchísimas tarjetas de visita. Ahora tengo una infinidad, siempre conmigo. No más paquetes que ocupan demasiado espacio!

Gracias Airswop»

Soy muy sensible a la protección del medio ambiente.

Airswop, me permite tener una tarjeta ecológica que lucha contra los residuos. Acabo de cambiar mi número de teléfono, no necesito tirar mis viejas tarjetas. El cambio es inmediato para todos mis contactos. Ya no necesito borrar mi tarjeta con bolígrafo!

He descargado muchas aplicaciones de gestión de contactos, donde se escanean las tarjetas, con un ocr. La reescritura es inevitable y ninguno de ellos me ofreció reproducir mi tarjeta de papel exactamente como yo la hice.