Welcome to AirSwop
please wait

A propósito de nosotros

Era el verano de 2016, en la terraza de una brasserie parisina, un camarero y un ingeniero informático entraron en contacto después de observar decenas de tarjetas de visita sobre la mesa: por qué, un profesional digital sigue utilizando estos trozos de papel.

La discusión termina, quieren profundizar en ella… Por supuesto, no tienen tarjeta, intercambian números de teléfono. Unos meses después, quieren volver a contactarse pero no recuerdan el nombre del otro: ¿cómo encontrar su contacto de la manera más rápida y eficiente posible?  ¡Entonces empiezan a soñar con una solución que facilite el intercambio de datos personales y profesionales sin papel! ¡Nació AirSwop!

AirSwop es una solución de tarjeta de visita digital personalizada para su carta gráfica que permite la integración de su información de contacto en un solo clic.

Después de dos años de desarrollo y un nuevo encuentro con un inversor, Airswop le abre el camino para participar activamente en el desarrollo social y el fortalecimiento de la digitalización de su empresa.