Welcome to AirSwop
please wait
¿Todavía tiene dudas?

¿Alguna pregunta?

¿Por qué debería mi empresa digitalizar sus tarjetas de visita?
AirSwop le apoya en su transición digital y ecológica. Usted transmite una imagen de marca moderna, conserva todas las ventajas de una tarjeta papel sin las desventajas: Clasificación, agotamiento de existencias, omisión, actualización imposible, problemas ambientales y pérdida de contactos.
¿Con quién puede intercambiar su tarjeta?
¡Todo el mundo! Con o sin aplicación, intercambiará e integrará en su teléfono los datos de contacto de cada uno de ellos.
¿Cómo puedo obtener mi tarjeta AirSwop?
Al descargar la versión « GUEST" de AirSwop, dispondrá inmediatamente de una carta digital con sus opciones. Si desea difundir la imagen de su empresa, simplemente haga clic en el mapa de AirSwop para ponerse en contacto con nosotros. Digitalizamos su identidad gráfica y la aplicamos a su tarjeta y a todas las de sus empleados.
¿Se utilizarán mis datos con fines comerciales?
AirSwop no recibe ninguna remuneración por la distribución de publicidad. Por eso ofrecemos un servicio PRO y ENTERPRISE. Nos aseguramos de que sus datos nunca sean vendidos a terceros.
¿Cómo integrarán todos mis empleados su nueva tarjeta?
Cuando su empresa contrata un servicio PRO o ENTERPRISE, sus empleados se registrarán con su correo electrónico profesional y una contraseña de su elección. El nombre de dominio del correo electrónico permite la aplicación de la identidad de su empresa.
¿En qué idioma se distribuye el producto?
El producto se distribuye en inglés, francés y español. Pronto habrá nuevas idiomas disponibles de acuerdo con sus necesidades.
¿Cómo puedo cambiar mi número de teléfono?
Para modificar o completar sus datos de contacto, vaya a su carta. Cambia sus datos de contacto, asegúrese de no olvidar guardar los cambios.
¿Qué pasa si no encuentro la carta de mi interlocutor?
Al presionar el icono "Swop", su tarjeta y la de su interlocutor aparecen, si no, salga y vuelva a introducir en el "Swop". Si todavía no aparecen, compruebe su conexión. Si la conexión es demasiado débil, puede enviar sus datos por mensaje texto o correo electrónico. El intercambio tendrá lugar tan pronto como la red regrese.
¿Qué pasa si no estoy localizado en el swop?
Asegúrese de comprobar que ha aceptado la localización. En este caso, vaya a la configuración de su teléfono y permita el acceso a su posición. Si sigue sin aparecer, compruebe su conexión de red.
¿Cómo puedo evitar que mi tarjeta sea distribuida a un tercero?
Usted no quiere que sus contactos distribuyan su tarjeta de visita. Al desplazarse hasta el final de su perfil, tiene la opción de permitir o no que los usuarios compartan su tarjeta.
Mi tarjeta de visita no cabe en mi firma de correo electrónico!
Estamos trabajando duro en ello! Lamentablemente, el servicio de mensajería GMAIL todavía no nos permite insertar su tarjeta AirSwop.
La entrada de datos de la tarjeta de papel no está ocurriendo!
Trabajamos con instituciones y servicios de asistencia laboral. La entrada de datos puede llevar algún tiempo. Pero este seguro que recibirá la información y que su tarjeta será transmitida correctamente.

Pour toute autre questions