AirSwop
Much more than a Digital business card

Nuestros compromisos

La inclusión

La responsabilidad social corporativa es hoy inevitable y necesaria para nuestro futuro. Nuestro objetivo al crear la aplicación fue reducir el impacto ecológico de cada empresa mediante la reducción del consumo de papel. Pero ayudar a las personas con discapacidades era una prioridad. Lanzamos una opción para involucrarlos y permitir que ustedes los involucren a su vez! Para asegurar esta transición del papel al digital con un índice de éxito que desafía cualquier tecnología, cuando tu contacto te dé su tarjeta de visita de papel, le tomarás una foto. La foto será enviada a los establecimientos o servicios que le ayuden en el trabajo de Vivre Autrement. Nuestros socios introducen manualmente los datos de contacto que vuelven a implementarse en su directorio.

Transparencia

Nos comprometemos y establecemos objetivos ambientales y sociales. Para ayudarle a entenderlos y descubrirlos con toda transparencia, le invitamos a descubrir nuestro perfil ZEI.

El colectivo

El 1% para el Planeta es un colectivo internacional de empresas, asociaciones e individuos que trabajan juntos por un planeta sano. Somos una de las empresas miembros que se han comprometido a donar el 1% de sus ventas a asociaciones medioambientales aprobadas por el 1% para el Planeta.